| 1 cuota de $28.900 sin interés | CFT: 0,00% | TEA: 0,00% | Total $28.900 |
| 1 cuota de $28.900 sin interés | CFT: 0,00% | TEA: 0,00% | Total $28.900 |
| 3 cuotas de $9.633,33 sin interés | CFT: 0,00% | TEA: 0,00% | Total $28.900 |
| 2 cuotas de $14.450 sin interés | CFT: 0,00% | TEA: 0,00% | Total $28.900 |
| 6 cuotas de $6.364,74 | Total $38.188,46 | |
| 9 cuotas de $4.606,98 | Total $41.462,83 | |
| 12 cuotas de $3.742,30 | Total $44.907,71 | |
| 24 cuotas de $2.552,71 | Total $61.265,11 |
| 6 cuotas de $6.664,82 | Total $39.988,93 |
| 6 cuotas de $7.119,99 | Total $42.719,98 | |
| 9 cuotas de $5.420,99 | Total $48.788,98 | |
| 12 cuotas de $4.502,13 | Total $54.025,66 |
| 18 cuotas de $2.903,96 | Total $52.271,43 |
| 1 cuota de $28.900 sin interés | CFT: 0,00% | TEA: 0,00% | Total $28.900 |
| 1 cuota de $28.900 sin interés | CFT: 0,00% | TEA: 0,00% | Total $28.900 |
| 12 cuotas de $3.979,53 | Total $47.754,36 |
| 3 cuotas de $10.581,25 | Total $31.743,76 | |
| 6 cuotas de $5.715,45 | Total $34.292,74 | |
| 9 cuotas de $4.730,60 | Total $42.575,48 | |
| 18 cuotas de $3.326,71 | Total $59.880,80 |
| 1 cuota de $33.408,40 | Total $33.408,40 | |
| 6 cuotas de $6.220,24 | Total $37.321,46 |
| 3 cuotas de $11.879,82 | Total $35.639,48 | |
| 6 cuotas de $6.758,26 | Total $40.549,59 | |
| 9 cuotas de $5.193,97 | Total $46.745,75 | |
| 12 cuotas de $4.386,05 | Total $52.632,68 | |
| 18 cuotas de $3.638,18 | Total $65.487,40 |
¿Quién dio el nombre “América” a América? Esta es una pregunta que cualquier niño de edad escolar puede responder bien derechito y sin pensar: Américo Vespucio. Pero ante la siguiente pregunta, hasta los adultos van a sentirse inseguros y vacilar: ¿y por qué se bautizó el continente con el nombre de pila de Américo Vespucio? ¿Porque Vespucio descubrió América? ¡Claro que no! ¿O porque fue el primero en pisar tierra firme y no solo las islas periféricas? Pero tampoco: los primeros en pisar masa continental fueron Colón y Sebastián Caboto, no Vespucio. ¿Entonces será porque se autoproclamó el primero en desembarcar ahí? Vespucio jamás registró ese título legal ante ninguna autoridad. ¿O porque fue un académico y cartógrafo ambicioso y propuso que se le diera su nombre a ese territorio? No, tampoco, y lo más probable es que no haya ni llegado a ver esa denominación en toda su vida. Pero entonces ¿por qué? Si no hizo nada de todo eso, ¿por qué le fue concedido justo a él el honor de perpetuar su nombre para toda la eternidad? ¿Por qué América se llama América y no Colonia?
Este breve ensayo biográfico sobre la figura de Vespucio fue escrito por Stefan Zweig en 1941 y publicado de manera póstuma. En él, se reconstruyen todas las circunstancias, casualidades, malentendidos y por qué no alguna pizca de astucia por las que el nombre de Américo Vespucio quedó inmortalizado. Después de todo, quien descubrió América pero no la reconoció fue Colón y quien no la descubrió pero fue el primero en reconocerla fue Vespucio.
